Equipo

Profesionales en derecho y asesoría

Desde 1996, Palomares Abogados y Asesores trabaja desde sus oficinas de Picassent para responder a las necesidades de cada uno de sus clientes, velando siempre por garantizar la justicia.

Conoce a los profesionales que trabajan en Palomares Abogados y Asesores y conoce su trayectoria a través de sus cuentas profesionales de LinkedIn

Antonio Palomares
Antonio Palomares
Especialista en Derecho Civil y Mercantil
En 1996 fundó el despacho Palomares Abogados y Asesores y, desde entonces, ha trabajado por hacer crecer el despacho y a su equipo. "Para caminar deprisa, hay que pensar despacio"
Antonio Villar
Antonio Villar
Socio
Antonio Villar Maher inicia el ejercicio de la abogacía en el año 2012, después de haber finalizado sus estudios en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, en la Universitat de València. Desde entonces defiende los intereses de sus clientes tanto a nivel judicial como extrajudicial, disfrutando cada vez que tiene que entrar en Sala. Es Socio en Palomares Abogados & Asesores desde el año 2016.
Natalia Cháfer
Natalia Cháfer
Especialista en Organización de empresas
Forma parte del equipo de Palomares, Villar y Asociados, S.L. desde 2004. "Si realmente quieres algo, no lo esperes. Aprende a ser impaciente"

Misión

 

Ofrecer asesoramiento y respaldo jurídico integral. Resolvemos problemas, planteamos soluciones.

Visión

Ser un despacho innovador, capaz de adaptarse y adelantarse a los cambios. Mentorizamos nuevos negocios y buscamos nuevos retos.

Valores

 

Aplicamos la teoría del “ganar-ganar” en la que todas las partes salen beneficiadas. Asumimos como propios los asuntos de los clientes.

Contacta con nuestro equipo