Equipo

Profesionales en derecho y asesoría

Desde 1996, Palomares Abogados y Asesores trabaja desde sus oficinas de Picassent para responder a las necesidades de cada uno de sus clientes, velando siempre por garantizar la justicia.

Conoce a los profesionales que trabajan en Palomares Abogados y Asesores y conoce su trayectoria a través de sus cuentas profesionales de LinkedIn

Antonio Palomares
Antonio Palomares
Especialista en Derecho Civil y Mercantil
En 1996 fundó el despacho Palomares Abogados y Asesores y, desde entonces, ha trabajado por hacer crecer el despacho y a su equipo. "Para caminar deprisa, hay que pensar despacio"
Antonio Villar
Antonio Villar
Especialista en Penal, Procesal y Tributario
Profesional del derecho y de la administración y gestión de empresas. "Un hombre libre es aquel que, teniendo fuerza y talento para hacer una cosa, no encuentra trabas a su voluntad"
Natalia Cháfer
Natalia Cháfer
Especialista en Organización de empresas
Forma parte del equipo de Palomares, Villar y Asociados, S.L. desde 2004. "Si realmente quieres algo, no lo esperes. Aprende a ser impaciente"
Rafael Aguado
Rafael Aguado
Especialista en Mercantil, Fiscal y Contable
Rafael Aguado forma parte del equipo de Palomares, Villar y Asociados, S.L. desde 2014. Especialista en mercantil, fiscal y contable, además de ser asesor de empresas.

Misión

 

Ofrecer asesoramiento y respaldo jurídico integral. Resolvemos problemas, planteamos soluciones.

Visión

Ser un despacho innovador, capaz de adaptarse y adelantarse a los cambios. Mentorizamos nuevos negocios y buscamos nuevos retos.

Valores

 

Aplicamos la teoría del “ganar-ganar” en la que todas las partes salen beneficiadas. Asumimos como propios los asuntos de los clientes.

Contacta con nuestro equipo